Gestión de Dispositivos Móviles basada en la nube lanzada hoy por CoSoSys para más fácil acceso y mayor flexibilidad

Date: 02-Oct-2013
Language: Spanish

Comunicado de Prensa

CoSoSys ofrece ahora su solución para la Gestión de Dispositivos Móviles como un servicio en la nube con My Endpoint Protector

Cluj-Napoca, Rumanía, 2do Octubre, 2013. CoSoSys, fabricante de soluciones de Seguridad TI, lanza hoy la Gestión de Dispositivos Móviles (MDM) como Servicio. EL MDM basado en la nube desarrollado por CoSoSys presenta funcionalidades de alta eficiencia como Seguimiento y Localización, Bloqueo Remoto, Borrado Remoto, Aplicación de Contraseña, Monitoreo de Aplicaciones y muchas otras características.

Soporte BYOD sin complicaciones con MDM bajo demanda

Si siempre fueron parte de la estrategia de negocios o han resultado de la tendencia BYOD, en cualquier caso los dispositivos móviles representan ahora una parte integral de la red de la empresa. Con la Gestión de Dispositivos Móviles en la nube, el control del uso de los dispositivos móviles con Android y iOS se puede hacer fácilmente desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un navegador web. Por lo tanto, la aplicación de seguridad o el bloqueo de los dispositivos móviles son posibles desde la casa, en viajes de negocios, en cafeterías, etc.

"Los administradores de TI deben tener las herramientas necesarias, independientemente de su ubicación para reaccionar rápidamente y proteger la red de varias amenazas, incluyendo un dispositivo perdido o robado. Con nuestra solución MDM basada en la nube, ellos pueden administrar los dispositivos móviles desde cualquier lugar y en cualquier momento," dijo Roman Foeckl, CEO CoSoSys.

Ventajas y beneficios claves para empresas de todos los tamaños

• Configuración de una solución de Gestión de Dispositivos Móviles en cuestión de minutos
  • Gestión de la flota de dispositivos móviles con iOS y Android directamente en la nube
  • Flexibilidad y fácil escalabilidad como el número de dispositivos móviles registrados puede ser aumentado o disminuido en cualquier momento

Disponibilidad y precio - gratuito para un máximo de 5 dispositivos móviles

La Gestión de Dispositivos Móviles basada en la nube se incorpora a la nueva y mejorada versión de My Endpoint Protector, que ofrece también funciones de Control de Dispositivos para bloquear / supervisar los dispositivos portátiles de almacenamiento. Para el módulo de Gestión de Dispositivos Móviles, el precio es de 2$/dispositivo/mes. Para probar las nuevas funcionalidades, My Endpoint Protector es disponible en https://my.endpointprotector.com/login con la opción de una cuenta gratuita para un máximo de 5 dispositivos móviles y como versión de prueba de 10 días para 50 dispositivos.

Para las empresas que prefieren tener una solución de Gestión de Dispositivos Móviles en las instalaciones, CoSoSys continúa ofreciendo las opciones de hardware o virtual appliance a través de Endpoint Protector 4.

Acerca de CoSoSys

CoSoSys está especializada en el control de dispositivos de la red, la prevención de pérdida de datos (DLP) para Windows, Mac OS X y Linux, Mobile Device Management y Mobile Application Management para iOS y Android y el desarrollo de aplicaciones para el cifrado y la mejora de dispositivos portátiles de almacenamiento. La cartera de aplicaciones incluye funciones de control del dispositivo, File Tracing y File Shadowing, seguridad por contraseñas, sincronización de datos y seguridad de la red. CoSoSys distribuye sus productos globalmente a través de Distribuidores, Revendedores y directamente a los usuarios en http://www.EndpointProtector.com. CoSoSys es un desarrollador de software independiente, desde la compra de gestión de Astaro en julio de 2011. CoSoSys goza de una base de instalación cada vez mayor de usuarios en todo el mundo y fue reconocida en 2011 como una de las compañías de tecnología de más rápido crecimiento, siendo un ganador de la clasificación de 2011 Deloitte Technology Fast 50 para Europa Central. La compañía cuenta con oficinas en Alemania, Estados Unidos y Rumanía.

Paquete de prensa, imágenes y materiales adicionales:

Contacto de Prensa:

CoSoSys Ltd.
Angela Lepadatu
Phone: +40-264-593 110 Ext. 116
E-mail: angela.lepadatu@cososys.com

OBTENGA UNA DEMO
* No compartimos su información personal con nadie. Consulte nuestra Política de privacidad para más información.