Endpoint Protector 4 presenta la primera solución Content-Aware Data Loss Prevention para Mac OS X

Date: 02-Jul-2013
Language: Spanish

Comunicado de Prensa

CoSoSys lanza hoy Content-Aware Data Loss Prevention (DLP) para Mac OS X

Cluj-Napoca, Rumanía, 2do Julio, 2013. La solución esperada durante mucho tiempo por las empresas que utilizan equipos Mac OS X y desean evitar la pérdida de datos, está lanzada hoy por CoSoSys, el desarrollador de Prevención de Pérdida de Datos (DLP), Control de Dispositivos y Gestión de Dispositivos Móviles (MDM).

Antes de que la consumerización de TI evolucionara, el Mac se utilizaba principalmente por los diseñadores, profesionales de TI y los dueños de negocios. Ahora, los ordenadores de Apple son preferidos por los empleados de todos los departamentos y todos los niveles de la organización y los estudios están confirmando que los equipos Mac serán adoptados por las empresas aún más en un futuro próximo. La gente ya ha empezado a llevar su Mac a trabajar y requieren herramientas compatibles con Mac OS X con el fin de realizar sus tareas diarias. Ahora, los administradores de TI también son responsables de la seguridad de los datos que se mueven hacia atrás y hacia delante dentro y fuera de la red de la empresa en los ordenadores Mac, garantizando al mismo tiempo que los procesos de negocio no están interrumpidos.

Content-Aware Data Loss Prevention para Mac OS X cumple con las necesidades de protección de contenido y los requisitos de prevención de pérdida de datos y ayuda a los administradores de TI en su misión de convertir Macs en computadoras seguras para la empresa. Con políticas sólidas para computadoras, usuarios, grupos y departamentos, Content Aware Protection para Mac de Endpoint Protector ofrece informes sobre las transferencias de archivos a dispositivos extraíbles, aplicaciones en línea y en la nube. Las pérdidas de datos, el robo de datos y las fugas de información son detenidos y los requisitos de cumplimiento son alcanzados.

Endpoint Protector 4 Content Aware Protection para Mac OS X viene como una solución a las necesidades de nuestros clientes y socios," dijo Roman Foeckl, CEO CoSoSys.

Esta primera versión del Content Aware Protection para Mac OS X ayuda a las empresas cumplir con las normas y proteger su información confidencial a través de características y capacidades como:

• Políticas de Contenido basadas en tipo de archivo, contenido predefinido (Información de Identificación Personal / PII, números de tarjeta de crédito / CCN), contenido personalizado (escaneo de las palabras clave))
  • Bloquear y reportar transferencias de archivos, subidas o adjuntos a las aplicaciones / servicios como Outlook, Thunderbird, Skype, Google Drive, Dropbox, etc
  • Evitar que los usuarios utilicen Copiar & Pegar para transferir datos confidenciales
  • Sección de informes detallados que ofrece toda la información que las compañías necesitan para tomar medidas en caso de que ocurren fugas de datos o para determinar cuál es el eslabón más débil entre sus empleados, etc.

Los módulos Content Aware Protección y Control de Dispositivos para Mac OS X forman una solución completa para la prevención de pérdida de datos (DLP) para Pymes y corporaciones. Ambos módulos están disponibles como appliance hardware o virtual dentro de la consola de administración centralizada basada en web de Endpoint Protector 4. El tipo de licenciamiento es perpetuo.

Para obtener más información acerca de la Prevención de Pérdida de Datos en Mac OS X y de otras soluciones de CoSoSys, visite:

Acerca de CoSoSys

CoSoSys está especializada en el control de dispositivos de la red, la prevención de pérdida de datos (DLP) para Windows, Mac OS X y Linux, Mobile Device Management y Mobile Application Management para iOS y Android y el desarrollo de aplicaciones para el cifrado y la mejora de dispositivos portátiles de almacenamiento. La cartera de aplicaciones incluye funciones de control del dispositivo, File Tracing y File Shadowing, seguridad por contraseñas, sincronización de datos y seguridad de la red. CoSoSys distribuye sus productos globalmente a través de Distribuidores, Revendedores y directamente a los usuarios en http://www.EndpointProtector.com. CoSoSys es un desarrollador de software independiente, desde la compra de gestión de Astaro en julio de 2011. CoSoSys goza de una base de instalación cada vez mayor de usuarios en todo el mundo y fue reconocida en 2011 como una de las compañías de tecnología de más rápido crecimiento, siendo un ganador de la clasificación de 2011 Deloitte Technology Fast 50 para Europa Central. La compañía cuenta con oficinas en Alemania, Estados Unidos y Rumanía.

Paquete de prensa, imágenes y materiales adicionales:

Contacto de Prensa:

CoSoSys Ltd.
Angela Lepadatu
Phone: +40-264-593 110 Ext. 116
E-mail: angela.lepadatu@cososys.com

OBTENGA UNA DEMO
* No compartimos su información personal con nadie. Consulte nuestra Política de privacidad para más información.