La solución Endpoint Protector 4 Mobile Device Management incorpora Mobile Application Management para iOS

Date: 22-May-2013
Language: Spanish

Comunicado de Prensa

CoSoSys lanza Mobile Application Management (MAM) dentro de Endpoint Protector 4

Cluj-Napoca, Rumania, 22 Mayo, 2013. CoSoSys lanza Mobile Application Management para iOS, la última función de la solución Mobile Device Management, un modulo en Endpoint Protector, que incluye también Device Control, Content-Aware Data Loss Prevention y Encriptación de dispositivos portátiles de almacenamiento.

Las empresas están adoptando el BYOD entre sus empleados y la plataforma móvil más popular es iOS. Un gran número de dispositivos móviles conectados a redes corporativas trajo nuevos retos para los administradores a superar en su misión de proteger los datos. Los empleados demandan el derecho de utilizar las aplicaciones móviles preferidas que les ayuden a gestionar sus tareas, a conectar fácilmente con sus compañeros, a mantenerse en contacto con la familia, etc. Por lo tanto, los administradores de TI se enfrentan a un número cada vez mayor de aplicaciones que invaden su red todos los días, en cuyo caso encuentran ayuda en una herramienta de gestión de aplicaciones móviles. Tener una visión general de la flota de dispositivos móviles y las aplicaciones móviles y la capacidad de gestionarlos disminuye los riesgos de seguridad.

"Dentro de un corto período de tiempo nuestra solución MDM ha vuelto muy competitiva y nuestro enfoque en las necesidades de los clientes hizo que esto suceda. La nueva característica añadida a nuestra oferta de MDM - Mobile Application Management para iOS -.hace frente a los riesgos asociados con la instalación y el uso de aplicaciones móviles dentro de la red de la empresa, sin interferir con la productividad de los empleados, " dijo el CEO CoSoSys, Roman Foeckl.

La función Mobile Application Management (MAM) integrada en Mobile Device Management para dispositivos iOS de Endpoint Protector soporta aplicaciones gratuitas y de pago listadas en iTunes App Store. Permite a los administradores de Endpoint Protector empujar, visualizar, eliminar y controlar remotamente aplicaciones en los dispositivos iOS administrados. El soporte para aplicaciones empresariales será lanzado en un futuro próximo a través de una actualización.

La nueva funcionalidad proporciona las siguientes capacidades clave:

• Crear y gestionar un Catálogo de Aplicaciones (de pago y gratuitos) para su despliegue inmediato o en el futuro
  • Empujar más aplicaciones al mismo tiempo, con tan sólo unos clics, a los dispositivos iOS matriculados
  • Eliminar de forma remota aplicaciones administradas y datos asociados con las aplicaciones
  • Mantener constancia de todas las aplicaciones instaladas
  • Prevenir copia de seguridad de los datos asociados con las aplicaciones
  • Soporte para Apple Volume Purchasing Program

Mobile Application Management está disponible a través de Live Update para Endpoint Protector Versión 4.3. Los clientes tienen la posibilidad de elegir entre el hardware y la máquina virtual. La solución de seguridad de los datos y de los dispositivos ofrece protección completa y proactiva contra amenazas que vienen tanto del interior como del exterior de la organización, de una manera fácil, pero muy eficiente, con una integración perfecta y sin restricciones del sistema operativo.

Para más detalles por favor visite:

Acerca de CoSoSys

CoSoSys está especializada en el control de dispositivos de la red, la prevención de pérdida de datos (DLP) para Windows, Mac OS X y Linux, Mobile Device Management y Mobile Application Management para iOS y Android y el desarrollo de aplicaciones para el cifrado y la mejora de dispositivos portátiles de almacenamiento. La cartera de aplicaciones incluye funciones de control del dispositivo, File Tracing y File Shadowing, seguridad por contraseñas, sincronización de datos y seguridad de la red. CoSoSys distribuye sus productos globalmente a través de Distribuidores, Revendedores y directamente a los usuarios en http://www.EndpointProtector.com. CoSoSys es un desarrollador de software independiente, desde la compra de gestión de Astaro en julio de 2011. CoSoSys goza de una base de instalación cada vez mayor de usuarios en todo el mundo y fue reconocida en 2011 como una de las compañías de tecnología de más rápido crecimiento, siendo un ganador de la clasificación de 2011 Deloitte Technology Fast 50 para Europa Central. La compañía cuenta con oficinas en Alemania, Estados Unidos y Rumanía.

Paquete de prensa, imágenes y materiales adicionales:

Contacto de Prensa:

CoSoSys Ltd.
Angela Lepadatu
Phone: +40-264-593 110 Ext. 116
E-mail: angela.lepadatu@cososys.com

OBTENGA UNA DEMO
* No compartimos su información personal con nadie. Consulte nuestra Política de privacidad para más información.