CoSoSys Reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner para Enterprise Data Loss Prevention

Date: 07-Mar-2017
Language: Spanish

CoSoSys incluida en el informe de Gartner para Enterprise Data Loss Prevention por sus soluciones de Endpoint Protector

Cluj-Napoca, Rumania – 7 Marzo, 2017 – CoSoSys, proveedor de Endpoint Protector, solución de Prevención de Pérdida de Datos multiplataforma, anunció hoy que ha sido posicionado por Gartner Inc. en el cuadrante de Niche Players del Cuadrante Mágico de Febrero 2017 para la Prevención de Perdida de Datos Empresariales.

El informe evalúa 12 proveedores. La evaluación de Gartner se basó en la capacidad de ejecución y en la completitud de la visión para la cual CoSoSys se posicionó en la más alejada posición en el cuadrante de los Jugadores de Nicho.

“Esamos orgullosos de ser incluidos en el Cuadrante Mágico de Gartner para Enteprise Data Loss Prevention reconocido a nivel mundial. Creemos que la colocación en el MQ describe nuestra meta y estrategia de producto de ofrecer DLP para todas las plataformas para apoyar las compañías con redes mixtas como ningún otro jugador del mercado lo hace. Consideramos que la inclusion de Gartner es para nosotros una gran prueba de una sólida contribución en el ambito de la Prevención de Pérdida de Datos y la constante evolución de nuestro producto más importante – Endpoint Protector,” dijo Roman Foeckl, Fundador y CEO de CoSoSys.

La Prevención de la Pérdida de Datos sigue siendo una prioridad para organizaciones para que cumplan con las regulaciones de la industria, para proteger su propiedad intelectual o para obtener visibilidad adicional en el movimiento de datos. DLP se ha vuelto más importante frente a los incidentes de fugas de datos de los últimos años en empresas reconocidas a nivel mundial, así como el aumento de la adopción de cloud computing, la evolución de Shadow IT y los modelos de trabajo en constante cambio.

Acerca del Magic Quadrant

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de CoSoSys

CoSoSys está especializada en la Prevención de Pérdida de Datos (DLP) y el Control de Dispositivos de la red para Windows, macOS y Linux, Mobile Device Management y Mobile Application Management para iOS y Android y el desarrollo de aplicaciones para el cifrado y la mejora de dispositivos portátiles de almacenamiento. La cartera de aplicaciones incluye funciones de control del dispositivo, File Tracing y File Shadowing, seguridad por contraseñas, sincronización de datos y seguridad de la red. El principal producto de CoSoSys, Endpoint Protector 4, fue designado la Solución DLP del Año en Computing Security Awards 2014 y 2015, es ganador en los Cybersecurity Excellence Awards 2017 y 2016 en la categoría Data Leakage Prevention y cuenta con la certificación Common Criteria EAL2. CoSoSys distribuye sus productos globalmente a través de Distribuidores, Revendedores y directamente a los usuarios en http://www.EndpointProtector.es. CoSoSys goza de una base de instalación cada vez mayor de usuarios en todo el mundo y fue reconocida en 2011 como una de las compañías de tecnología de más rápido crecimiento, siendo un ganador de la clasificación de 2011 Deloitte Technology Fast 50 para Europa Central. La compañía cuenta con oficinas en Alemania, Estados Unidos, Corea del Sur, Rumanía y Emiratos Árabes Unidos.

Press kit, images and additional materials:

Press Contacts:

United States & North America:
Speakeasy Strategies
Chad Torbin
D: (415) 913-7743
M: (508) 740-5899
chad@speakeasystrategies.com

International:
CoSoSys Ltd.
Angela Lepadatu
Phone: +40 264 593 110 Ext. 116
E-mail: angela.lepadatu@cososys.com

OBTENGA UNA DEMO
* No compartimos su información personal con nadie. Consulte nuestra Política de privacidad para más información.